Sabiendo que yo tengo síndrome de Asperger, síndrome de bipolaridad; miopía pero para corregirla uso gafas de -1.5 de diotría; quiero saber que cosas no puedo hacer para no tener crisis psquiátricas; y si con las cosas que no puedo hacer para no tener crisis spquiátricas; y si se refiere con que no se pueden hacer ciertas cosas; a que sólo se pueden hacer ciertas cosas de una manera o de ciertas maneras en específico; para que uno no le den crisis; por ejemplo hacerlas en cierta categoría de cantidad de tiempo; de la clasificación que cubre la extensión de tiempo de poco tiempo; que es la clasificación que tiene como medidas de tiempo: poco tiempo, un tiempo mediano o mucho tiempo; en que medida o en que medidas de dicha clasificación; se puede hacer la actividad que requiere que se haga en una medida; o en ciertas medidas en específico para que no le den a uno crisis psiquiátricas; un ejemplo de actividad que requiere que se haga en una medida de tiempo corto; para que no le den cirsis psquiátricas es jugar videojuegos violentos; sobre los videojuegos quiero aclarar; que hay una clasificación de edad; y cada clasificación dice hasta cierta edad; por que hasta dicha edad es contenido apropiado para personas normales para que no se perturben psicológicamente; y no sólo dice la edad máxima en la que una persona normal puede jugar el videojuego; sin perturbarse psicológicmaente; sino que también; cada clasificación para cada edad; dice que contiene el contenido del videojuego que para cada clasificación por edad no causa que una persona normal se perturbe psicológicamente; la clasificación es de brazil se consigue en está página:
Ministério da Justiça - Classificação Indicativa https://www.shopb.com.br y es la siguiente: Identificadores actuales de Brasil (ClassInd)
Identificador Edad adecuada Recomendación Definición
DJCTQ - L.svg L Todas las edades Audiencia general. Sin contenido potencialmente dañino que exponga a los niños. Se dice que incluye fantasía y/ó caricaturas poco violentas, lenguaje suave, moderación de fármacos y/ó pocas personas casi desnudas.
DJCTQ - 10.svg 10 +10 años No recomendada para menores de 10 años. Recomendado para preadolescentes mayores de 10 años, menores de 10 supervisados. Se dice que incluye fantasía y emociones fuertes, violencia y caricaturas moderadas, desnudez ocasional y/ó escenas mínimamente sangrientas.
DJCTQ - 12.svg 12 +12 años No recomendada para menores de 12 años. Recomendado para jóvenes adolescentes mayores de 12 años, menores de 12 supervisados. Se dice que incluye violencia leve, moderación de sangre, personas casi desnudas y/ó lenguaje ocasional
DJCTQ - 14.svg 14 +14 años No recomendada para menores de 14 años. Recomendado para adolescentes mayores de 14 años, menores de 14 supervisados. Se dice que incluye temas acerca del sexo, sangre y derramamiento de sangre leves, violencia intensa y/ó fármacos legales.
DJCTQ - 16.svg 16 +16 años No recomendada para menores de 16 años. Recomendado para adultos mayores de 16 años, menores de 16 supervisados estrictamente. Se dice que incluye escenas de violencia, suicidio, miedo, lenguaje inapropiado y sangre, mutilaciones y tortura, personas desnudas y/ó heridas y pena de muerte.
DJCTQ - 18.svg 18 +18 años No recomendada para menores de 18 años. Recomendado para Jóvenes niños mayores de 18 años, la entrada a menores de 18 está prohibida. Se dice que incluye gráficas de desnudos y fármacos ilegales, crueldad y sangre en exceso, violencia extrema y/o lenguaje explícito y humor adulto.

Quisiera aclarar que las cosas que no puedo hacer para que no me den crisis psquiátricas; en el sentido de que tengo que hacerlas de cierta manera o ciertas maneras si o si para que no me den crisis psquiátricas; y una de las maneras en que puedo hacerlas es en la manera uque está en la clasificación dentro de la cuál está hacerla por poco tiempo; que es la clasificación que se compone de hacerla por poco tiempo, un tiempo mediano y un tiempo largo; si debo hacerlas por ejemplo ciertas clasificaciones por edades de ese sistema de clasificación de juegosp or edad de brazil; con una manera en especifico de hacerla por ejemplo que todas las clasificaciones que sean de menor a mayor edad desde la clasificación +12 por poco tiempo; quisera que me explicara cual es la verdad de cuanto tiempo máximo de cada clasificación de brazil puedo hacer otamndo como medida de tiempo la manera en que sep eude hacer por poco tiempo, o tiempo meidano o mucho tiempo;o si me puede explciar cada cuanto tiempo que tanto tiempo peudo jugar sin que me de una crisis psquiátrica. Y quiera saber no solo que debo evitar para que me den crisis psquiaátricas en el sentido que ya le comenté sino como no darme cirsis psiquiátricas con creencias que creo; y que explican que no estoy haicendo algo que debería hacer no se hasta antes de que tiempo para que no me condene a vivir eternamente mal. y a demás de las cosas que puedo hacer con ciertas condiciones como las explicadas en este mensaje las que no puedo hacer en ninguna manera de las maneras expuestas en este mensaje.