Desde 2020 vengo sufriendo una serie de problemas de salud.
Comencé con cansancio, mareos y desmayos, cambios abruptos en la presión (subía y bajaba muy rapido), taquicardia, palpitaciones y falta de aire  por lo cual me diagnosticaron arritmia cardiaca la cual me trataron exitosamente con una ablación cardiaca en abril de ese año(me realizaron el procedimiento mediante dos pequeños cortes en la ingle, (lesiones que me produjeron mucho dolor y dificultad para realizar movimientos durante aproximadamente 6 meses, según mi medico de cabecera esto se debió a que durante el procedimiento tocaron algunas fibras nerviosas) además, después de algunas semanas y por un fuerte dolor en el pecho me diagnosticaron inflamcion del pericardio (nada grave según el cardiologo, producto del procedimiento que me realizaron), también tratado exitosamente.
Durante los meses siguientes comencé a desarrollar varios episodios de gripe que continúan, con menos frecuencia, hasta el día de hoy, el más reciente lo estoy cursando actualmente(malestar gral, fiebre, estornudos, mucosidad, flema, dolor de cabeza, mucha tos en algunos casos tan fuerte que me produjeron dolor en el pecho) pese a que esto fue durante el año de la cuarentena mi medico de cabecera me diagnostico con bronquitis cronica y me trató con diferentes medicamentos. Durante o después de algunos de estos episodios también desarrolle otitis siempre en el oído izquierdo.
En 2021, en junio, tuve un esguince de tobillo izquierdo, producto de una caída muy torpe, que tardo cerca de un mes en sanar y que al día de hoy a veces me produce molestias, el traumatologo ademas me recetó plantillas por tener pie plano.
Además para ese tiempo, mi ginecólogo me realizó algunos análisis de rutina y me dijo que tenía deficiencia de vitamina b12, para lo que me recetó pastillas que aún continuo tomando.
Lo peor comenzó en octubre de ese año, cuando empecé con un fuerte dolor en el cuello seguido de dolor en los omóplatos(como si tuviera un puñal clavado continuamente), hombros, pinchazos en los dedos de las manos y posteriormente en el pie izquierdo, dolor de cabeza, mareos, vértigos, debilidad, calambres y hormigueo en las manos y poca fuerza en las manos (cervicalgia según los 4 médicos que vi) todo esto era tan fuerte que me impedía realizar mis actividades diarias, me realizaron estudios, kinesiologia, varios medicamentos y nada funcionó, me diagnosticaron 3 hernias cervicales, una de ella (c4 y c5) me producía los síntomas, cabe destacar que los síntomas eran peor en el lado izquierdo del cuerpo, según dijo el neurocirujano eso se debió a la ubicación de la hernia y por ello termino operadome para colocar un expansor en enero de este año.
Luego de la operación el neurocirujano me informó que durante el procedimiento noto que mi tiroides estaba un poco inflamada y me sugirió realizarme exámenes para ver si había algún problema( luego de los exámenes mi medico de cabecera me dijo que tenia un poquito elevadas la t3 y t4, pero no considero necesario medicarme, pero si hacer  seguimiento para asegurarnos de que no empeore), (ademas, cabe mencionar que luego de la cirugía me contagie de covid, no tuve mayores complicaciones, solo resfrío, fiebre, dolor de garganta, de cabeza, tos y dolor muscular que empeoro el dolor que ya tenia en el cuello, hombros y omoplatos) luego de la cirugía desaparecieron varios de los síntomas, pero persistieron y persisten el dolor de cuello, hombros y omoplatos (según el neurocirujano y un traumatologo esto es normal por la cirugía y todos los problemas que tuve, me dijeron que con calmantes y kinesiologia se pasaria, que solo era dolor muscular)  al día de hoy llevo 30 sesiones de kinesiologia, probé varios calmantes que me funcionaron por unos días y luego dejaron de hacerme efecto y después de todo esto el dolor sigue estando igual, afectandome a la hora de realizar las tareas diarias y laborales, el dolor no se pasa en ningún momento, pero empeora cuando realizo actividases como por ejemplo levantar algunas cosas no demasiado pesadas(sigo teniendo poca fuerza en las manos), realizar movimientos repetitivos y levantar los brazos me provocan mucho dolor en los hombros y omóplatos.
Ademas me gustaría mencionar algunos ¿sintomas? Que no se si tienen o no alguna relación con todo lo antes mencionado: fatiga,  perdida de peso sin hacer dieta, caída de cabello, moretones que aparecen sin ninguna causa, me recetaron lentes este año por tener miopía y estigmatismo leves, en estos días note que las uñas de los dedos gordos de los 2 pies se pusieron moradas duelen un poco cuando los toco, mareos esporádicos, varios problemas odontologicos(tuve que arreglarme o sacarme varias muelas, se me partieron 2 dientes y además tengo las encías moradas).
Perdón por la extensión de mi mensaje pero me pareció importante dar todos los detalles posibles.
Tengo 35 años y mi salud parece la de una persona de 90.
Mi duda es, si bien mi medico no mencionó ningún tipo de relación entre todos estos problemas, a mi se me hace raro tantos problemas en tan poco tiempo, ¿es posible que todos estos problemas de salud no sean aislados, que sean síntomas de algún problema de salud mayor, o es que solo tengo muchaaaa mala suerte con mi salud?
Muchas gracias.
Bel