Yo soy uno de los que escribio un comentario parte de este tema en el 2015, bueno queria avivar un poco el hilo de aqui ya que aunque ah pasado buen tiempo eh venido siguiendo algunos tratamientos de aqui y otros que me receto el doctor como el tadalafilo 5mg por 30 dias que igual lo eh venido tomando de vez en cuando fuera de el tiempo que me trato el doctor pero lo que mas ah mejorado mi problema de disfuncion erectil por un problema en las arterias cavernosas fueron las ondas de choque de 6 sesiones al menos iniciaron el procedimiento de recuperacion a nivel circulatorio del tejido erectil, pero aun sigo en la lucha de ver si me sigo tratando, aun no logro mayor sensibilidad a la hora de tener sexo ni eyacular, en parte el inicio del problema fue el exceso de masturbación que lesiono partes de mi pene que causaron la disfunción, lo que me dijeron fue que tenia la tunica albuginea engrosada por un tema de lesión eso en si es malo porque causa de ello no puedo recibir placer a la hora de penetrar espero seguir comentandoles en este tiempo mi evolucion al problema y si gustan pueden leer mi caso y apoyarme con algunos consejos gracias :
[url=https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/186134]CASO MIO [/url]