Buenas noches a todos. Hace un mes me operaron de fimosis, y tras una masturbación (la segunda) se me hinchó la zona e hizo un hematoma feísimo. Parece ser que tenía un par de vasos mal cicatrizados y sangraron entre la piel y los cuerpos cavernosos. Entonces, en el hospital tuvieron que reabrir la cicatriz de la circuncisión para drenar todo el hematoma (tuve suerte porque no se facturaron los cuerpos cavernosos). Pues bien, tras la operación con anestesia raquidea me pusieron una sonda urinaria. Hoy me han dado el alta y me han retirado la sonda, y cada vez que orino siento que me arde la uretra por dentro, es un dolor tan intenso que me echo a sudar y me entran ganas de vomitar. Es un dolor muy muy fuerte, hasta el punto que tengo que cortar la orina y hacerlo en intervalos. Es normal que sienta ese dolor al orinar? No se si es por haber tenido la sonda recientemente o si existe infección, pero tengo muchísimo miedo de no poder desalojar bien la orina que acumula la vejiga y que esto vaya a peor. Necesito que alguien me cuente su experiencia y que me diga si esto es normal. Tengo 21 años. Agradecería si alguien me contestase.