Hola a todos,
Aunque me cuesta contar todo esto públicamente, voy a comentar mi caso, por si a alguien le sirviera de ayuda.

En primer lugar, decir que tengo 51 años.

Hace 6 meses tuve Covid y también tuve una infección bacteriana de cierta gravedad por la que me tuvieron que recetar una cantidad importante de antibióticos.

No sé si tiene alguna relación o si fue casualidad, pero unos días después me apareció una inflamación en la parte posterior del prepucio.
Diagnóstico: Linfagitis esclerosante. El urólogo me dijo que no era nada, me dijo que estuviera 2 semanas sin relaciones y que tendría que desaparecer por sí solo.

Efectivamente, un mes después desapareció la inflamación y la cosa pareció mejorar.
Sin embargo, hace un par de meses regresaron las molestias por esa zona y poco a poco comencé a sentir dolor por la parte dorsal del pene.

De vuelta al urólogo, me recetó Adiro, 2 semanas sin relaciones y me mandó una ecografía.

Hace un par de semanas me dieron los resultados y el informe decía que tenía Peyronie: "áreas parcheadas con calcificaciones en túnica albugínea del tercio medio-posterior de la cara dorsal del pene".
Aparte de eso, también me indicaron que tenía algo de arteriosclerosis... no sé si estará relacionada una cosa con otra...

Desgraciadamente, en estos últimos 2 meses la cosa fue empeorando y comencé a tener problemas de disfunción eréctil.
Supongo que el problema es haber seguido teniendo relaciones sexuales con normalidad durante estos 6 meses de evolución, en los que los urólogos no han sido capaces de ver la gravedad del escenario desde el principio.

Actualmente tengo estrechamiento del pene en su parte media, algo de dolor e incapacidad para mantener relaciones con mi mujer.
De hecho, este último mes ni siquiera estoy teniendo erecciones matutinas.

Entiendo que la situación sería peor si me hubiese ocurrido a los 30 años, pero aún a mi edad no deja de ser algo devastador.

Lo peor de todo es que los urólogos no han sabido decirme qué tratamiento puedo seguir para mejorar mi situación, aparte de esperar y operarme. Y por supuesto, la operación no garantiza nada.

Y así es como he llegado a este foro... ojalá lo hubiese descubierto hace 6 meses y me hubiese ahorrado mucho sufrimiento...
Llegado a este punto, no tengo mucha esperanza en que todo esto sea reversible, pero aún así seguiré alguna de las propuestas de tratamiento del foro.

Si me hacen nuevas pruebas y salen nuevos informes, lo iré poniendo por aquí...

Saludos.
_________________________
Peyronie 2022: El comienzo del resto de mi vida