Como veo que estos hilos están un poco muertos ya, voy a darle un poco de vidilla porque seguro que la gente con estos padecimientos sigue tratando de buscarle una solución. Estoy empezando a pensar que los síntomas de la enfermedad puedn cambiar a lo largo del tiempo.

Yo fui diagnosticado hace años y nunca tuve ningún problema, pero en los últimos años llevo con algunos síntomas de esos que los demás mencionáis. Es posible que, a medida que va cambiando el metabolismo, estos síntomas se notan más. Dirán que es benigno, pero si el hígado no funciona al 100%, no me creo que no vaya a afectar a la salud de ninguna forma y que solo haya ictericia en algunas ocasiones (además, que yo no es que lo sufra, precisamente).

Antes, aquello de los temblores y la debilidad me daban cuando pasaba mucho tiempo sin comer, pero ahora me está afectando en momentos en los que no debería, incluso aunque coma mucho y tenga poca actividad física. No se si pensáis de una manera similar a mí o quizá esto es solo una película que me he montado yo en mi cabeza.