Saludos.
Siempre he bebido alcohol de manera moderada o eso creía yo.
Tanto mi marido como yo bebíamos alcohol (cerveza o vino) durante las comidas y las cenas y los fines de semana añadíamos las copas. Así hemos estado muchos años pero últimamente noto que no me cae bien, el día que bebo más, por las noches tengo mucha ansiedad además he engordado mucho.
Llevo un par de meses que durante la semana solo bebo cerveza 0,0 o agua con gas pero me cuesta dejar las copas los fines de semana, no se resistirme. He dejado de quedar con amigos que beben bastante para evitar beber en exceso. Actualmente me bebo dos cubatas de Wiski con cola los sábados y domingos,algunas veces hasta tres.
Quiero dejarlo definitivamente pero me cuesta muchísimo, sobre todo ahora que llegan las fiestas.
Sé que podría conseguirlo sola, de hecho mi hermano estaba en mi misma situación y lo ha conseguido .Si no pudiera, acudiría a un médico para pedir ayuda.
He entrado en este foro para ver si hay personas que estén en mi misma situación o parecida y así poder apoyarnos mutuamente. Me gustaría no beber nada de alcohol durante las fiestas.
Si hubiera alguien que estuviera en situación parecida a la mía o que lo haya estado y lo haya superado, le agradecería que me ayudara.