Hola, buenas tardes.

Acudo aquí para compartir con ustedes una situación que vivo frecuentemente a la hora de tener relaciones sexuales, para que me den su opinión, saber si a alguien más le pasa y recibir consejos.

Sucede que al momento de comenzar con el toqueteo y el cariño inicial siempre tengo que estar concentrado en que mi miembro sea tocado o bien rozarlo directamente en la piel de la chica para que esté comience una erección y entonces aveces siento que pierdo de concentrareme y disfrutar del cuerpo de la chica. Porque tengo que hacer esto?

Sucede que si dejo de prestarle atención a mi pene yo de todas formas me exito muchísimo pero no consigo la erección si no lo tocan y lo que es peor cuando dejó pasar mucho tiempo y ya estoy empapado en líquido preseminal, mi temperatura corporal se eleva y directamente ya no consigo la erección ni aunque me den sexo oral. 

También me puede pasar que estoy tan concentrado en mi pene y tan ansioso por garantizar la erección y cuando comienzo el coito termino enseguida. Entonces lo que tengo que hacer es buscar un equilibrio entre darle atención a mi miembro pero tampoco tanto para que empiece pregatillado, y esto no es fácil. Me quita confianza a la hora de tener relaciónes y algunas de ellas no terminan bien. Para sumar a este problema hace poco termine con una relación de muchos años con una chica con la que tenía confianza sexualmente y se me hacía más fácil lidiar con esto pero no sé cómo me va a ir con futuras relaciones.

Alguien pasa por esto? Se podrá hacer algo al respecto? Tengo 30 años y buena condición física, no fumo y tomo muy poco. Siento que podría ser un problema más sicológico que otra cosa.