Muchos de vosotros ya conoceis mi historia, pero así comenzamos este foro refrescandonos la memoria.Ante todo quiero que sepais que mi intención no es alrmar a nadie tal y como me han calificado en svcardio, solo cuento mi caso y mi experiencia.
Empecé a los 18 años con sintomas de ansiedad, por mi cuenta acudí a un Psiquiatra que me diagnosticó de crisis de ansiedad con algún ataque de panico esporádico, en aquella época, hablo del año 1975, ( ahora tengo 50 años), el médico ya me recetó sumial 10 mg. al día, lo tomé y durante unos 3 años no sentí extras, pero si mucha ansiedad y de vez en cuando sentía un golpe muy fuerte en el pecho que yo no sabía diagnosticar, llamaba al psiquiatra para comentarselo y él no le daba ninguna importancia, me decía que siguiera con la medicación.
Bueno, en el año 79 me casé en el 80 tuve a mi hijo por ese entonces solo tomaba ansiolíticos, había dejado el sumial por mi cuenta, pero la ansiedad iba mermando mi calidad de vida, cada vez con sintomas diferentes y peores.
Pasé por 3 o 4 psquiatras cambiando continuamente de medicación y no notaba mejoría alguna, las extras volvieron pero se podían aguantar pués eran bastante esporádicas, pero ahí estaban.
Cuando mi hijo tenía 8 años por un problema serio de salud tuve que acudir a un psiquiatra infantil y en cuando me vió me comento que yo si que necesitaba un cambio de medicación y que si quería el me trataría.
Me recetó Paroxetina y Alprazolam y desde entonces estoy con esta medicación, la verdad es que puedo hacer una vida normal con una calidad mucho mas superior a la que tenía.
Tengo temporadas muy buenas y días que la angustia amanece conmigo y no se separa de mi en todo el día, teniendo que recurrir a tomar medio trankimazin de 0,5 más , pero se soporta.
Mañana seguiré esta historia , ahora me voy a dormir animaros y contar la vuestra así nos conoceremos mejor. Un besito
Mayte
_________________________
Mayte