Hola a todos!!!

´Necesito vuestra ayuda.

Me gusta mucho hacer deporte y practicando uno de mis favoritos tuve un fuerte golpe en el abdomen (parte derecha) por una caida.

El primer médico me hizo unas radiografias (de las del siglo pasado, de esas que se ven en pantalla) y me dijo que no tenia ninguna costilla rota o fisurada.
Como dolía mucho fui a urgencias, dos traumatólogos me dijeron (sin hacer radiografia) que tenía contusión, que con un nolotil podía seguir haciendo deporte.
A la semana volví a hacer deporte y no pude ni empezar del dolor.
Fui entonces a un cuarto médico que me dijo que tenía fisurada una costilla y un mes de reposo.
Despues del mes (reposo en cuanto al deporte pero segui trabajando, etc.), volví a practicar deporte y además de la perdida de fuerza en mi pierna derecha a als dos horas empezó a doler muchísimo, casi mas que al principio.
Un quinto médico me dice (sin radiografía) que seguramente tengo un esguince intercostal, que tres dias de reposo y listo.
Ha pasado una semana y duele mas que antes, no puedo toser ni reir, etc. El dolor está muy localizado, mientras que la fisura la tenía (supuestamente) justo bajo el pecho derecho, ahora el dolor es mucho más abajo y casi en la espalda, para que me entendais en la costura de la camiseta encima de los riñones.

Por favor ayuda!!! que debo hacer??? que ejercicios puedo ir haciendo para no perder fuerza??? que es un esguince intercostal y cuanto tarda en curarse?

Soy chica.

Muchas gracias