Hola Santy. No, claro que no, como iba a importarme si yo lo que quiero es ayudar, por eso contacté contigo, porque además de ser la persona que me introdujo en éste foro, creo que estás muy bien informada y preparada ( he leído todos tus mensajes en el foro)y por eso antes de comunicar algo de lo que no se tiene mucha información, pienso que es mejor contrastarla ya que si no, puede perjudicar más que ayudar.
Estoy de acuerdo contigo, yo pensé algo parecido, puede ser que a todo el mundo no le siente bien la soja he incluso te puede sentar bien durante mucho tiempo y de repente empezar a no tolerarla por algún motivo. Incluso pienso que todo consumido en abundancia puede sentar mal. No tienes más que ver lo que pasa con la naranja, la vitamina C es muy buena para el organismo pero en exceso es perjudicial. Si tomamos varias naranjas al día fenomenal, pero si nos tamamos dos litros de zumo a la larga nos perjudicará.
Un saludo para ti y para todo los foristas que te lean y muchas gracias a todas/os que me han saludado y dado la bienbenida a este foro.