Muchas gracias Mª José por tomarte la molestia de buscar información sobre la histamina. tienes razón, se me pasó poner en el mensaje, que la compañera del fora cardio a la que hice mención, después de muchas pruebas y de insistir por descubrir la causa de sus extras, ahogos, mareos etc. que son muchos síntomas que padecemos nosotros tambien, le descubrieron un alergia ( no menciona a qué) pero al recetarle los antihistaminicos se le pasaron completamente todos los síntomas y eso que llevaba como 10 años padeciénolos. Yo al leerlo pensé que tal vez no a todos/as pero a muchos de nosotros/as puede que esta sea la causa de nuestras extras y nunca está de más pedir que nos hagan estas pruebas, si tenemos en cuenta que muchos de vosotros que llevan años padeciendo extras y que han ido a varios cardiólogos y me imagino que a otros especialistas y no se les ha solucionado el problema si por casualidad le pasa lo mismo que a la compañera se les solucionaría el problema.
¿Que bueno, NO?. Oye... cuando digo vosotros ( en canarias decimos ustedes) lo digo porque yo levo poco tiempo padeciendo extras, concretamente me empezaron el día 3 de febrero y no he padecido tanto tiempo como muchos de ustedes que llevan años.
Yo intentaré hacerme las pruebas, ya que una alergia puede aparecer en cualquier momento de tu vida y uno no se da cuenta hasta que los síntomas la delaten o se hagan las pruebas pertinentes. Como tu bien dices en tu escrito la liberacíón de histamina en la sangre afecta al corazón, pués puede perfectamente ser la causa si no de todas, si de alguna de las extras que padecen los compañeros/as y si se puede solucionar el problema aunque sea de uno solo yo me sentiré muy bien aunque no sea yo el curado.
Bueno Mº José muchas gracias una vez más, es un placer escribirte, ha sido un gran ayuda para mi entrar en este foro igual que en de cardio y encontrarme gente como ustedes con los que compartir experiencias e inquietudes. Yo soy muy inquieto, me gusta saber mucho de lo que me afecta y siempre que tengo tiempo estoy buscando información. Así que todo lo que encuentre, sea o no imporante lo expondré en el foro con el deseo de que le sirva para ayudar a alguien, aunque solo sea a uno.
Recibe un cordial saludo de José Antonio desde Tenerife.