Mira, si quieres sanar definitivamente de ASMA, toma los productos de OMNILIFE. En especial, el OMNIPLUS y el ALOEBETA. Esos son los nombres de esos productos en Colombia. Tu me dices, en qué pais te encuentras y yo te digo el nombre que tienen y la ciudad donde los consigues.

Es importante que sepas que puedes ingresar a www.omnilife.com y a www.nutriser.net para que veas testimonios de personas como tú que hoy están completamente sanas.

Los lunes y miércoles se hacen juntas en vivo en www.nutriser.net. Entra y escucha.

Mi testimonio es de migraña que padecí por unos 15 años, y tomando OPTIMUS resolví ese problema.

Mi esposa fue diagnosticada de CANCER DE TIROIDES Y CANCER DE PIEL (SARCOIDOSIS). El médico le dijo que "su enfermedad era irreversible". Si le hubiera hecho caso al médico, tal vez, hoy no podría contar su testimonio.

Se necesita tener una inteligencia muy grande para escuchar de esta oportunidad que ofrece OMNILIFE. Si usted tiene un EGO muy grande, no sabrá nunca lo que se perdió. Solo le pido que me deje ayudarle a informarse.

No importa que sea médico, si abre su corazón, entenderá que hay más de un camino.

Si un médico le dice que no hay nada que hacer, significa que él no sabe que hacer, y no que no haya otra forma de sanar. Empieze por no creer todo lo que un médico le diga.

Bueno, si quieren fotos de mi esposa cuando estaba mal y de ahora que está mejor se las envío. Incluso pueden verla en www.nutriser.net en las juntas de los lunes en vivo.

El 9 de junio se emitirá una teleconferencia en vivo por NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL. Para ver horarios visite www.omnilife.com

Tenga el valor de dejarse ayudar. Abra su corazón, y tome mi mano.

Atentamente
Giovanni Holguín Rojas
Medellín- Colombia