Me gusta leer a todos y sus experiencias c este terrible mal.
Hace 3 años q las tengo. Al pricipio eran pocos al dias, pero fue lo bastante p que en 3 meses cayera en depression y sindrome de panico.. Hice como muchos varios holters, examenes de sangre, ecos.etc.. muchos cardilogos y psicologos. tome antidepressivos por seis meses y los large pq me hacian muy mal y las extras aumentavan...tome betabloqueantes..y me dejavan mareado y muy cansado..tuve insomnia por casi 5 meses. pasaba los dias el la casa y mas en la cama... siento com q es my culpa por tener-los. pues se como empezaron(por lo menos cuando empeze a sentir-los mas)Algunos holters salieron con 3 7 y 100 al dia. uno otro c mas de 2000.tome vitaminas y minerales. empeze a caminar casi todo dia.el ano del 2005 fue el infierno en tierra.el 2006 un poco mejor. dormia mas y tuve 2 semanas sin sentir ninguna. Ahora el 2007 empezo igual( por medio 100 extras al dia). Pero estos dos ultimos dias me dio marteo en la calle y una salva terrible hoy mismo. Mi Dios q hicimos p merecer esta plaga?...Parece q mi vida se termino cuando empezaron las extras. Los medicos no se importan carajo y no saben lo q sentimos...Estoy muy contento c este nuevo for. espero q ayude a muchos y a mi. Que ya esty harto desta vida, q no es vida, asi. Alguien sabe como quitar-las en definitivo. Me deja triste pensar q la vida en adelante se resume en solo este cotidiano. Amigos ya no soy lo mismo q era. Con sueños y esperanza. hoy solo quiero sentir menos y dormir bien.por el resto no hay mas nada. Como cambio esto. Amigos ayuda