hola a todos estado mirando este foro y me da esperanzas.gracias a todos,por todos los comentarios.
hoy hace un mes que me hicieron una artrodesis lumbar l4,l5.,lo pase fatal, las dos primeras semanas.sobretodo los primeros 5 dias,dolor.el caso es que estoy mejorando.aun que no me puedo poner calcetines ni zapatos,los pantalones,un desastre.pero con mucho animo,de que esto va sobre ruedas.voy a la pisci,ando lo que antes no podia,y hay dias mejores que otros.yo soy carpintero,creo que ya no voy a poder trabajar de ello.he pedido una incapacidad.espero que me la concedan.ya que tengo la mala suerte de tener una enfermedad desgenerativa en la espalda,espero que no me pongan trabas en este sentido.por que me digeron que no podia trabajar en trabajos de esfuerzos fisicos,pero tampoco te dicen que es lo que tienes que hacer en estos casos.yo me entere por 3º personas,que tienes derechos a pedir ayudas a la ss,espero pocder trabajar en empresas,que cojan con minusbalias.espero que salga bien,por que no lo tengo muy claro.no he empezado la reabilitacion,hasta el 21 de junio,pero la piscina me esta ayudando,y andar,casi 8 kilometros en dos horas.increible!!!antes no podia hacer ni 300 metros.no recomiendo andar por la playa, puesto que este sabado me fue mal y el domingo me dejo en la cama,dolor algun calanbre,que otro.pero nada a comparacion del principio.gracias por crear este foro, desahoga muchisimo y da buenas esperanzas.un saludo a todos