Buenas. Antes de nada decir que me he leído casi todos los posts de este foro, y quiero agradecer a José de Sevilla y alguno que otro más la ayuda que prestan. Me ha servido mucho leer todo esto.

Tengo una duda: Llevo 10 días operado y se me ha caído hoy (o mejor dicho, me ha salido enganchado a la venda) un punto de la zona de abajo.
No sé cómo explicarlo. Sangrar no sangra, pero veo la zona un poco "despegada". Imaginaros la piel que rodea todo el capullo formando un círculo. Pues justo la zona del centro de ese círculo que pasa por debajo, donde acababa el frenillo, es donde se me ha caído un punto. Ahora me ha quedado como un pequeño "triángulo" que veo que está como en "carne viva" pero no sangra. La verdad, no sé si es que el punto se ha caído porque ya le tocaba, o es que se ha soltado antes de tiempo. Ni me sangra ni me molesta, pero me preocupa.

¿Qué me recomendáis? Es que me da una pereza pedir cita para el médico y enseñarle ooooootra vez el badajo pa que me diga "es normal"...

Gracias a todos