Que tal a todos, mi nombre es Alejadra tengo 32 años y vivo en Mexico, de mas esta decir que ando por sus mismos pasos, con esto que llaman extrasistoles pero que yo siento como que el corazon hace unos latidos fuertisimos de vez en cuando y me deja boquiabierta, estoy ademas en una crisis que ya ha durado un par de semanas, creo que hasta ya se convivir con esto y me relajo, he ido a dos cardiologos y me hice un Holter que salio normal, hasta un ecocardiograma me madaron para ver que la estructura misma del corazon era sana,,,, y efectivamente todo bien solo que no se me quita esto y ya empiezo a deprimirme,,, pienso lo mismo que ustedes,,, y si esto fuera grave y no esta bien diagnisticado? y si me pasa algo y yo estoy con mi bebe de 9 meses sola en casa?... ya saben que las dependecias estan a la orden del dia y tengo loco a mi pareja,,, sera pura ansiedad este cuadro???
Saludos a todosSS y ojala todos seamos una bola de nervisosos que relajandonos al sol del verano se lleve todos nuestros males