hola..
tengo un problema que queria comenta rpro aqui, ya que hasta dentro de dos semanas no podre visitar mi medico de cabecera (ya k estoy fuera de la ciudad donde esta) y querria saber si puede ser algo grave como para ir a urgencias.. describo mi problema.
mantuve relaciones sexuales hace cosa de un mes i pico .. a las 3 semanas note k me salio una especia de surco alrededor de una grieta del pellejo edlprepucio, de color rosado i aspero al tacto.. la impresion k da es como piel reseca, i al rascarlacon la uña se queda muy ligeramente la piel escamada. no ha desaparecido aun, i parece que ha crecido, pero poco. el caso es k no noto ni pikor ni escozor.. a vecescomo un ligero pinchazo pero en muy contadas ocasiones, aunque no podria asegurar k el pinchazo es en esa zona pero lo parece. no he notado ninguna otra molestia.. hongos no se si podrian ser, porque realmente no siento nada de pikor ni escozor. aparte use canesten durante dos semanas y no ha desaparecido. no sufro ni escozor al orinar ni nada.. les agradeceria que me diesen su opinion de posibles cosas k puedan ser.. igualmente ire al emdico de cabecera para asegurarme en cuanto este en mi ciudad, pero si puede ser algo mas 'grave' me gustaria k me lo dijesen para ir a urgencias i no esperar mas... aunque supongo k ahi me remitiran al medico de cabecera

muchas gracias por adelantado