El primero me dijo que tenía una mínima insuficiencia en la válvula mitral no relevante y el segundo no me la vió (vete tú a saber) Pero a lo que me refiero no es a que mi corazón no esté estructuralmente sano, q creo q sí lo está, me refiero al sistemea eléctrico del corazón. El segundo cardiólogo me dijo que probablemente como consecuencia de un proceso infeccioso mal curado había quedado como una especie de foco irritable en el corazón y que era ahí donde se provocaba el extrasístole. Por supuesto q me dijo q el stress, el alcohol y todo eso lo agravaba pero el problema raiz está en ese foco ectópico que según alfonso se puede "quemar" con la ablación. Muchas personas padecen ansiedad o stress y no por ello le dan extrasístoles. Cuando tienes un dolor de muelas si te pones más nervioso te duele más, un ansiolítico te puede relajar pero no te va a quitar la infección ni el dolor de muelas. Y si mi problema es la ansiedad pues no entiendo por qué los ansiolíticos ni los beta me funcionan. Por eso te digo q el problema no está en mi mente sino en mi corazón. Además, si nos ponemos en el lado contrario, una persona que sufre bloqueos en vez de extras, cuál es el problema en su caso, ¿la pachorra? Un saludo