Hola, desde 2002 sufrí 1º convulsiones, 1º creyeron epilepsia parcial, luego descartaron por pseudocrisis, luego ingresé en hospital ara estudio pues yo no podía moverme del salón a cocina recomendada por neurólogo y psiquiatra acudi a Madrid, me diagnosticaron distonia tardia por neuroleptico, tome y tomo lioresal 25 , rivotril 1mg , valium, y akineton retard qu me quitaron dijeron mequitariamucha memoria, ahora el diagnóstico es complejo parece complicado, yo acudo psquiatra y psicólogo y dicen no es convrsivo, pero mis hermanas por influencia de una hermana psicóloga pero que nunca ejerció psicologia clínica dice es conversivo, osea que quiero llamar la atención, el diagnostico de distonia o discinesia fue en 2 clinicas Ruber internacional neurólogos y San miguel psiquiatras, .Yo acudo a psiquiatra y psicóloga y dicen noes conversivo, mis amigas que me conocen no comprenden como mis hermanas piensan es psicolçógico . yo padezco trastorno de personalidad pro comome dijo un psiquiatra se puede llevar paraguas y gabardina refiriéndose a que sepuede tener una enfernmedad psiquia´trica y otra neuro´logica, a mi me defrauda mucho actitud hermanas y me veo sola ante mi enfermedad sin apoyo, si alguien sabe de neurólogo u otro psiquiatra.Los síntomas son ante determinadas circunstancias como: cambio brusco de temperatura, esfuerzo físisco, no puedo andar más de5 minutos, sobresaltos, impactos fuertes de alegrias o desgracias, en estas circunstancias puedo perdr toda la movilidad, hay que cogerme en brazos, yo oigo pero parezco inconsciente, no puedo mover nada solo oigo, puedo parecer dormida, gracias al que me conteste