Pues para empezar, no te preocupes de la marca ni la cicatriz- una quemadura a ti te deja cicatriz i a mi no, es un concepto individual que depende de todos los factores que entran en juego: como te has quemado, donde, que medicamentos tomas, que tipo de piel tienes, etc. Yo tuve una quemadura hace un mes y te entiendo perfectamente. Te puedo dar algunos aconsejos que, creo, te serviran por lo menos a aliviarte un poco del shoch- postraumatico. Para emprezar, tienes que beber liquidos- tes, agua, lo que tengas por ahi. Tienes que tomar tambien mucha vitamina A que es esencial para la piel, los dientes y los ojos. Vitamina A puedes encontrar en abundancia en las zanahorias y los esparragos. Otra cosa, te puedes comprar una planta de aloe vera ( max 15 euros ) que es un medicamento casero por exelencia. Cremas hidratantes o lo que te han dicho los medicos. Por favor, consulte un dermatologo o medico y enterate bien lo que te pasa porque , sabes, la salud es lo primero. Que te recuperes rapido