Hola a todos. Me hicieron una artrodesis en L3-L5 el 8 de Junio 2007. Tuve una infección en la herida que estuvo drenando durante más de dos meses con infección y fiebre. Al parecer era subcutánea, pero el caso es que alcabo de 4 meses no he podido empezar a hacer rehabilitación porque está muy "fresco". No sé si la infección ha podido afectar a la intervención. Estoy con dolores en la zona lumbar, sobre todo cuando estoy sentado. Puedo caminar hasta 30 o 40 minutos, a partir de ahí las piernas empiezan a dar calambres. Tengo revisión en diciembre y de momento no me puedo incorporar a la vida laboral. Por otra parte he tenido problemas también en dorsales (hemangiomas tratados con radioterapia y protusiones con afectación) y en cervicales. En fin, una columna de libro. Tengo 45 años. El problema es que hasta ahora me han ido haciendo estudios parciales de la columnoa y no sé si realmente mi problema es más general o una cuestion degenerativa. Ahora he vuelto con fuertes dolores en las dorsales sobre todo por la mañana y pérdidad de fuerza en los brazos y parestesisas en las manos. Me podéis ayudar?