Me parece muy bien q para tí los medicamentos no sean la solución, pero resignarse y aprender a vivir con ellos tampoco es la solución, sólo es eso, resignarse. Que no te va a pasar nada me parece muy bien pero a mi me restan calidad de vida y no veas como. Es muy respetable q no quieras tomar medicamentos ( a mi tp me hace gracia) ni hacerte la ablación pero tb me parace perfectamente razonable q la gente se las quiera quitar de encima mediante tratamientos médicos. Solas desde luego no se van a ir. A mi no me parece tan mal que tu cardiólogo quisiera hacerte un estudio electrofisiologico o como se diga. Más bien yo creo que es de agredecer q un médico en vez de acudir a la tan manida ansiedad sin apenas mirarte acuda a una prueba diasgnótica. Por cierto, todavía no hay ningun aparato o prueba diagnóstica q mida o detecte la ansiedad. En cambio si tienes un foco ectópico si se puede ver. Por cierto, a mi el foro me parece estupendo, tanto como para proponer soluciones como hace alfonso, como para usarlo de paño de lágrimas. Yo si lo he usado de paño de lágrimas y bien agradecida q estoy