Hola chicos,

Aquí estoy, escribo muy poquito pero porque no tengo muchos ánimos y no quiero amargaros pero voy leyendo todas vuestras experiencia que me ayudan un montón. Ya veo que hay mucha gente nueva en el foro, bienvenidos a todos os vais a encontrar muy agusto aquí, hay personas muy majas y que ayudan un montón, verdad Santy, Mariajo, Ruben.... yo como últimamente ando de capa caida pues la verdad que no sirvo mucho de ayuda.
Yo sigo igual, todos los días tengo extras y las llevo como puedo. Lo que me deja que no puedo son derepente y de vez en cuando, ya me habrá pasado unas 10 en este año, me entra como una taquicardía, como golpes seguidos en el cuello o en el pecho que me llegan a doler y a dejar sin respiración que duran como 1 minuto, que os aseguro que se me hace eterno. Lo que me preocupa es que cada vez lo siento más frecuente y me dura más. Mi cardiologo dice que es lo mismo, son extras seguidas y que se considera taqui cuando te duran más de 3 minutos. Yo no sé que creer, os lo prometo, me deja fatal y no sé que hacer. Hace un rato me ha dado y ha sido la que más me ha durado de todas y ahora mismo me tiemblan las piernas... ¿os ha pasado alguna vez a vosotros????.

Besotes.