Hola Alfonso, en un hospital q me diste me dijeron q por lo privado nada, en otro he conseguido contactar con el cardiólogo q por cierto me ha llamado él y ha sido muy majo pero poco esclarecedor. Me ha dejado un poco plof porq me ha dicho que sí tiene el ensite pero (y esto es lo q no entiendo), que me tiene q dar un extra al minuto durante el estudio. No me ha aclarado nada porq no se ha querido mojar y decirme si me lo recomienda o no pero yo no tengo un extra al minuto ni de coña. Dice q te lo pueden provocar con fármacos pero q te pueden dar o no. No lo sé, no me ha aclarado nada. Tb me ha dicho q un holter de doce dreivaciones o algo así puede ayudar a localizar el foco y q tb ayudaría que en un electro normal apareciese un extra. Pero eso es super difícil. Total, q estoy triste, q ahora veo más lejos lo de la cura a ésto. Espero q por lo menos el tío me haya entendido mal y no tenga el ensite o tengo un modelo anterior porq estoy muy deprimida. Me quedan dos opciones más, a ver que me dicen pero me huelo q lo mismo y no quiero esperar a otra rafaga. A ti te ha dicho el cardio de tu pais que solo necesita un extra? cómo has conseguido la información de los hospitales con el ensite 3000?