entendi bien alfonso yo no tengo problemas en pagar ellos ya tienen mis resultados y por internet y por telefono hablamos ellos dan consultas y opiniones que en mi caso mucho en mi pais no puedo pedir me mandaron una pagina donde estan todos los cardiologos para diferentes tratamientos y operaciones,yo le pregunte si podia consultar sobre un estudio de holter y me dijeron que si.yo te agradezco como te dije anteruomente que hayas puesto ese correo ante mis ojos.mañana tendre la respuesta a mi pregunta y en ese holter me salio una extra por lo tanto para ellos es suficiente y me dijeron que si necesitan o desconfian de algo me pediran mas estudios eh ido a todos los cardiologos de aca y estoy desilucionada porque ni tal siquiera me dijeron si es extra valvular o que.yo tambien estoy de acuerdo que si no se paga mucho no puedes pedir.no te preocupes por el precio que tengo que pagar pero no sabes que tranquilidad me dara estoy segura que si ellos me dicen que no tengo nada volvere a hacer como antes sin miedos ni ansiedad ni crisis de panico.alfonso no te hagas problema yo estoy muy feliz de que me puedan ver ahi.es el mejor lugar donde pueden hacer que uno este bien tranquilo porque sabes que te diran la verdad hoy mi marido hablo tres veces con la persona encargada como ellos me dijeron es para una segunda opinion y eso es lo que yo busco.un cardiologo que me diga todo todito,y no sabes la paciencia que te tienen y la amabilidad con que te explican todo paso por paso.yo no estoy arrepentida y si lo tengo que volver a hacer lo haria.mañana te comentare que me encontraron y si me pediran mas estudios por hoy solo me resta agradecerte por insistir en la ablacion y gracias a la ablacion pude entrar ahi.aunque ellos no tienen ningun problema en atenderte y dar su opinion y sobre todo la experiencia que tienen a mi cardio lo dejan fuera.un abrazo y de nuevo gracias