Sandra veo que estas angustiada con eso de la r sobre t.mira creo que tienes que tratar de concentrarte en otra cosa,tambien puedes hacer lo que hice yo gracias a alfonso escanee mi holter y mande por correo a la direccion que me facilito alfonso solo quiero otra opinion no pagaras nada ellos son profecionales y si de verdad tienes algo te lo diran.yo estoy esperando la respuesta tarda 24 a 48 horas.creo que sera mejor que ellos te digan lo que saben y ven en tu holter y no que estes tan asustada como estas.te cuento que segun mi cardio la r sobre t puede que el equipo este mal.y deberian de pedir otro estudio para descartar ese.y si realmente tienes la r sobre t es solo que tu corazon no se relaja lo suficiente para retomar el bombeo eso un tipo de arritmia y no es peligrosa se controla con medicamentos.para que estes mas tranquila entra en la pagina que nos facilito alfonso y escribe a esa direccion y ellos te aconsejaran que hacer y dile lo de la r sobre t que ellos te explicaran perfectamente para que no estes asi falta todavia para el 10 muchos dias y ellos te contestan en 24 horas no cuesta nada probar.sobre el medicamento que supuestamente te recetara tu medico es un tranquilizante nada mas que eso.como ven que no te puedes controlar es solo para tranquilizarte un poco.deberias de tomar de a poco como hago yo los bordes de la pastilla.y no te preocupes de la r sobre t es arritmia no es otra cosa que arritmia.no te moriras segun mi cardiologo la r sobre t es solo arritmia y de eso no te mueres.hacete otro estudio y veras que no tienes nada.tus hijos no quedaran solos no los dejaras quedate tranquila no pienses en las extras habla con tus hijos de sus cosas disfruta con ellos el momento que estan contigo busca un cuento que leer,quizas te ayudara un poco si les ayudas con sus estudios,en sus juegos no pienses que te vas a morir.si hasta ahora ni desmayos tuviste.mira si hubiera sido una arritmia maligna te hubieras desmayado varias veces,te hubieras agitado por nada,te hubiera dado opresion en el pecho con falta de aire,y nada de eso te dio,entonces tu extra es benigna y no tienes nada.tus uñas no estan azuladas que es cuando tienes insuficiencia cardiaca y tu no tienes ningun sintoma que te haga poensar que tienes algo malo.trata de no meterte tanto esas extras en tu cabecita porque es un laberinto del cual nunca saldras y solo con tranquilizantes te podran hacer funcionar . espera el 10 y vas a ver como todo no tendra sentido de cuanto te preocupaste te diran que no tienes nada.se que es dificil hacerte pensar en otra cosa porque yo pase por esto.pero al menos tu ahora tienes este foro donde descargarte y yo cuando eso no lo tenia.espero que estes mas tranquila y no te preocupes no te vas a morir y tus hijos no se quedaran solos.la madre teresa de calcuta tenia arritmias y no murio de eso murio siendo vieja y de otra cosa.asi que echale ganas a la vida y disfruta de tus hijos decora tu arbol de navidad con ellos.te deseo lo mejor y espero que estes mas tranquila un beso pambuk