Hola y bienvenida a este foro en el que intentamos compartir esto que nos ha tocado vivir tan molesto y tan incomprendido por los que están a nuestro alrededor ya que no lo tienen...

Bueno, comentarte que yo tambien sufro hipotiroidismo. En mi caso se presentó en un principio como una tiroiditis de Hashimoto que derivó en el hipotiroidismo que ahora sufro. Cuando mi médico me encontró el problema me dijo que éste era el motivo de mis extras, sin embargo, me han corregido el problema con levotiroxina pero las extras siguen ahí. Según mi médico de cabecera el medicamento puede provocarlas pero mi cardiólogo y mi endocrino dicen que mientras esté controlada la hormona ese no es el motivo... Según ellos, se debe a mi ansiedad e hipocondriasis...

Yo llevo con las extras un montón de años, casi veinte, y con tormentas de extras desde hace quince... Sólo decirte que es muy molesto y nos hacen sentir mal y obsesionarnos porque se trata de un órgano vital pero según nuestros cardiólogos, y todos coinciden, lo que tenemos es benigno y aprender a vivir con ello... Mi cardiólogo me dijo que no me preocupara que no iba a morir de ésto..., y así nos lo han dicho a casi todos... Uno de nuestros problemas es que pensamos demasiado en ello y le echamos demasiada cuenta a algo que dicen que no la tiene... Lo que tenemos es como un hipo, molesto pero inofensivo... APRENDAMOS A VIVIR CON ELLO Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA, esto nos está haciendo cambiar o nos ha hecho cambiar ya y al menos yo he empezado a ser una persona miedosa a la que no le gusta estar sola cuando antes disfrutaba muchísimo de los momentos de soledad... Y éste es sólo uno de mis cambios...

Llevo un tiempo estando un poco negativa por estrés laboral y llevo algún tiempo sin escribir demasiado porque me no me encuentro como para dar muchos ánimos..., pero decirte que este foro ayuda, te hace no sentirte un bicho raro e incomprendido y ves que hay más gente a la que le pasa lo mismo que a tí... A veces te apetecerá escribir, a veces no, pero a mí me ayuda mucho leer las experiencias de otras personas como yo, con la misma sensibilidad y los mismos temores...

Bueno, de nuevo bienvenida. Ánimo y espero que con corregirte tu problema de tiroides se te corrijan las extras...