CARDIÓLOGO EN EL MECÁNICO

D= doctor
M= mecanico
LLega el doctor al taller con el coche
D-Buenos dias, queria que mirasen el coche a ver que le pasa.Vengo a la seccion de urgencias por que la lista de espera en este taller es de 3 meses y no puedo esperar.
M-bien pues digame que le nota al coche.
D-Desde hace unos meses noto en el motor un ruidillo extraño y como que se quisiera parar pero no se para no se...
M-Por lo que me dice podria ser un "extrapístone" es decir, que un piston se adelanta a los demas.Dejelo y lo miraremos esta tarde, vamos a hacerle una "seatoscopia de tipo indagante" vuelva usted mañana y le diremos algo.
D-De acuerdo, hasta mañana.
Al dia siguiente.
D-Hola ¿que me dice del coche?
M-Era lo que yo creia "extrapístones" entonces le voy a dar unos "repsoliticos" en forma de gotas para que le eche a la vez que la gasolina y tambien le doy "cepsatol" por si los gases no salen bien que tambien puede ser.Así un mes ¿de acuerdo?
D-De acuerdo
Al mes siguiente
D-Oigame esto no se soluciona seguimos igual a veces noto que le pasa eso que dijo usted varias veces seguidas y no se si me va a dejar tirado en cualquier momento
M-Bueno entonces le vamos a poner un "jodelter" 24 horas, no lo aparque en la calle por que es un poco aparatoso,le vamos a poner muchas ventosas y los crios se las quitaran. De todas formas hay cosas peores, acabo de intentar arreglar un coche que ha tenido un "impacto de miocarro" y no se ha podido solucionar.
D-Oiga pero al mio ¿no le ocurrira eso no?
M-Tranquilo en un coche que no tien "motorpatias"
no se tiene que preocupar.