agradecida por la explicacion.sobre la ablacion te comento lo que me mandaron.de acuerdo al relato por la paciente y los estudios hasta el momento enviados (holters) no hay evidencia de enfermedad cardiologica.Muchas de las molestias manifestadas que refiere quiza respondan al sindrome de gilbert que no tiene manifestacion cardiologica.El Atenolol quiza haya sido indicado por taquicardia sinusal que no significa tampoco enfermedad cardiologica.Se sugiere ampliar los datos con envios de otros estudios lo que ya te mencione.no creo que tenga problemas en la ergonometria ya que hago ejercicios de subir y bajar escaleras cinta a presion y en rampa con pesas de 1 kilo y medio en ambas piernas y sobre la cinta lo que pasa que deje de correr ahora voy a correr por lo menos 3 minutos para ejercitarme para la ergonometria.porque a mi me dan miedo los medicos y las agujas y los estudios nuevos a hacerme.me invitaron los medicos de la argentina si yo queria es ir para alla a que me estudien y me den una segunda opinion solo estudios.de ablacion nada.me dijeron que no tenia hasta ahora problema cardiologico ahora les mandare los estudios que me pidieron y luego me contestaran si que lo que tengo y descartaran seguramente el problema que yo creo que tengo.como te dije alfonso voy a correr 3 minutos hoy mañana y pasado o sea todos los dias para cuando me haga el estudio ya vaya preparada para que no me de un sofocon del susto ahi para colmo ese cardiologo se para y te mira y a mi me pone nerviosa que me este mirando por lo tanto seguro que llegare a tener 150 a 160 pulsaciones por minuto.je je te agradezco mucho que me hayas contestado asi me voy preparando.y estoy muy contenta con los cardiologos de la argentina ayer me llamaron para ofrecerme el estudio completo con ellos segun como salgan los mios.si tienen alguna duda ellos me diran que puedo hacer.un abrazo y mil gracias ya te contare como me fue yo creo que saldre bien.cuidate y suerte para ti pambuk