eh visto la tecnologia que tienen y como trabajan los cirujanos,tampoco a mi me gusta vivir toda la vida con extras,mi marido me apoya con la ablacion,claro que es el que sufre cuando me empieza mi panico porque me dio una extra,por lo que me dijo que el camino que me abriste con los medicos de argentina plural estoy muy agradecida ellos ya tienen mi carpeta y cualquier problema que tenga ellos ya me estaran esperando,no es lo mismo no conocer a nadie?que bueno que te bajaron las extras,y las estas controlando como yo con medicamentos,la verdad que eso de la ablacion es bueno te hacen todo por la ingle y sin cortes.jamas encontraremos cura alguna porque si.solo existe la ablacion para quemar el foco que origina las extras,mientras tanto solo nos resta tomar medicamentos y ansioliticos de pór vida.un abrazo para ti y me gusta como escribes comentas y explicas bien.se que entonces por ahora todavia no te haras la hablacion,pero cuando te decidas hacertela estare contigo.un abrazo y mil gracias