les cuento que ya llegue,me encontro estupendamente bien,le pregunte que si las extras podrian ser mas cuando seamos mas viejos y me dijo que no.tamnien me explico porque le pregunte jajaja el prolapso como ellos saben si no tendre prolapso y me explico tambien,me dijo que en mi corazon no hay nada malo estoy bien sanita le gusto mi hemoglobina 14.8 me dijo que el cree que tengo extras porque soy muy hiperactiva y me mando tomar para cuando haga viajes o vaya al medico un ansiolitico.me dijo que no es feo ser hiperactiva que tiene su lado bueno,se rio mucho de mi la verdad es que no se que me pasa me acelero y le bombardeo a preguntas hablo y hablo o camino.ahora voy a mandar los resultados a la argentina a ver que me dicen ahi.pero me encontro con un peso normal y todo bien solo la bilirrubina alta la indirecta que cree que por eso soy acelerada,ansiosa,impaciente,pero dice que para quedarme quieta va a ser imposible,que todavia no hay nada para frenar a los hiperactivos jajaja.estoy bien salud a todos un beso y gracias por apoyarme.abrazos pambuk