Hola a todos
Ayer ya me realicé ya el eco y la ergonometría y voy en buen camino puesto que mi cardiólogo me comentó que todo está perfecto.Así que un alivio después de todo porque llegué al hospital con una ansiedad y una taquicardia que creía que me iba a morir del miedo que me entró.La verdad que iba asustado por el tema pero incluso cuando me realicé la ergometría me subí a la cinta y corrí , al terminar sin cansarme ni nada , mi ansiedad se eliminó del todo, es fantástico !!, me voy a comprar una de estas máquinas para poder hacer ejercicio y transpirar, es cierto lo que le comenté que cuando sudas eliminas ansiedad y por lo tanto extrasístoles. Llevo una semana de lexatín a tope por el miedo a las pruebas y lo cierto que las extrasístoles se han turnado ahora con los ataques de pánico , creo que lo mio es de psiquiatra jajaj! cuando no tengo extras, tengo ataques de pánico. Bueno os seguiré contando puesto que el miércoles me ponen el holter y me queda aún los análisis de tiroides. Por cierto, estos análisis son como los normales? o simplemente te sacan sangre de un pinchazo en el dedo?
slds
david