Hola aunque no suelo asomar mucho por aqui. Sí os digo que no sabeis lo que me habeis ayudado con vuestras aportaciones. Soy la que empecé a tomar espino blanco, sin encomendarme a nadie porque estaba cansada de la medicación. Mis extras empezaron en noviembre hizo un año. Pero tengo que deciros que desde que empecé con el espino noté una mejoria grandisima. Esto fue a finales de septiembre y poco a poco me han ido desapareciendo hasta dejar incluso el espino. Algún dia tengo alguna suelta pero nada de nada. Os digo me encuentro sin extras y sin medicación. Yo me fui dando cuenta que ya podia dejar el espino y ahí le tengo preparado para por si vuelven. Mirar me parece mentira después de 11 meses justos que son los que he estado con las extras. Yo no se si lo del espino tendria que ver o se me hubieran quitado igual. O quizá la medicación me venia peor. El caso es que ahora en este aspecto me encuentro bien. No se si os ha ocurrido algo parecido. Lo que sigo tomando es media pastilla de Idalpren al acostarme que la tomaba entera. Quiero irla dejando pero no me atrevo. Pero como os digo el Atenolot totalmente lo dejé. Aunque para que no esté sin algo, os digo que tengo una tendinitis que es lo que me roba la atención ahora, el el hombro derecho. Yo me reia porque durante el tiempo de las extras, no dormia del lado izquierdo por miedo y ahora gracias a Dios que estoy bien de esto porque por el hombro solo duermo del lado izquierdo. Digo menos mal que no se ma han juntado las dos cosas.
Deseo que vayais mejorando y os deseo una muy muy feliz Navidad. Un abrazo grande: Pili :D