hoy es nochebuena,la noche que nace el niño jesus.en esta noche como costumbre que tengo,veo todo lo bueno que hice y me alegro por ello.tambien veo todo lo malo que hice y prometo cambiar,cosas que hice sin pensar y precipitadamente sin pensar que podia dañar o no a alguien pido perdon por esos errores y me prometo corregirlos.tambien veo las promezas que hice y cuantas de ellas cumpli.y las que no pude cumplir este año seran lo primero que haga para el año que viene.pido que haya paz en nuestros corazones humildad.sinceridad,amistad,amor.pido que no haya descriminacion en mi pais y en ningun pais de este mundo que ante nuestros ojos todos seamos iguales como lo somos ante los ojos de quien nos creo.pido que no haya tanta pobreza,pido por los niños de la calle que el gobierno de cada pais le de un techo y una mesa con alimentos y frazadas para el invierno.pido por las mujeres que sin pensar abortan pido que ellas encuentren la forma de entender que hay una vida y tiene derecho a vivir.pido que no haya maltratos ni para la mujer ni para los niños ni para los hombres.todos tenemos derechos en la vida y si a alguien no le gusta como somos que digan pero que no nos maltraten con palabras que perduraran toda una vida.y eso lleva al rencor por siempre.pido amor paz en el mundo que no hayan guerras que lo unico que se piede son vidas de personas con derecho a vivir y dejan a sus madres sin hijos.pido respeto por la naturaleza porque es nuestro regalo divino,respeto por los arboles,por las aves,por el aire respetemos lo que fue creado para nosotros,pido que el niño jasus nos de ganas de recuperar lo perdido,ganas de ayudar al projimo,ganas de no cerrar nuestras puertas porque un ambriento nos pida un pan y un vaso de agua.en mi interior siento verguenza de mi misma.cresi leyendo los 10 mandamientos y todas las enseñanzas que nos da la biblia.y veo cuando salgo en la calle que hay personas que no repetan una sola de estas reglas.no robaras.es uno de los 10 mandamientos que ya no existe se remplazo con todo lo mio es tuyo llevatelo. no mataras es otro de los mandamientos y veo que la vida no vale nada un simple celular o una zapatilla es el precio para cegar tu vida.amaras al projimo como a ti mismo.esa ya se extingio como los dinosaurios.DIOS no figura en estos tiempos en los 10 mandamientos.pido porque se recupere esa creencia con la cual yo creci.que me decian si haces algo mal DIOS de arriba te ve y tiene ojos grandes.pido que tratemos de recuperar las creencias de nuestras dulces abuelitas.las mentiras de las cigueñas y los camellos con hambre que vienen de lejos.hagamoslo por los niños.que tengan una esperanza para el futuro que tengan sueños y fantasias.habramos esta noche nuestro corazon y con o sin extras veamos nuestro propio yo.YO COMO SOY ANTE LOS OJOS DE DIOS.pido por cada uno de ustedes para que les vaya bien que tengan trabajo,salud.amor comprension,paz,bienestar,humildad sinceridad,si merecen un sueldo justo que les conceda que el niño jesus limpie nuestra almay espiritu y nos guie por el buen camino.que vayamos con el de la mano adonde nos guie solo debemos dejarnos llevar.y todo sera mas facil.que haya abundancia en cada hogar,que haya exageradamente amor.paz amor felicidad salud y fe.son los deseos de quien mucho los quiere.FELIZ NAVIDAD EXTRASISTOLICOS SALUD PARA TODOS Y BENDICIONES. CON AMOR PAMBUK