Hola
Desde ayer a las 20.00 llevo puesto el holter y la verdad es que no molesta mucho a pesar de que el mío es bastante tocho. Salí tan contento de la clínica con él que luego todo se truncó cuando esta noche durmiendo me ha dado una extrasístoles fuerte y otra vez me las he visto y deseado para poder calmarme y no me diera una taquicardia. Esta vez por lo menos se ha grabado en el holter y ya me podrán decir de que se trata además me han dado esta mañana de todo tipo , tendré un buen testimonio. Estoy con la ansiedad a límites realmente duros. Si no fuera por el lexatín no sé que me pasaría.Todo es por el tema de las pruebas y mira que me ha dicho el cardiólogo que todo va bien en cuanto eco,electro y ergonometría.
Miguel , a mí me pasa lo que a tí cuando me dan fuertes pienso que me voy a morir de un infarto o me va a dar taquicardia pero no puedo ir ya tanto a urgencias porque voy a terminar por empapelar mi casa con tanto electrocardiograma
Sandra yo también siento latidos fuertes del corazón, se les llama sacudidas y es típico de los nervios , eso sí que no tiene otra explicación.
Bueno me falta las tiroides a ver si me hago el análisis de sangre aunque tengo un poco de fobia a que me saquen sangre , tendré que sacar fuerzas desde donde ya no las tengo.
Creo que necesitamos todos ayuda psicológica , me gustaría saber si alguien se está tratando con el psicólogo y como le va. Llevo una vida de pena ahora , mi novia lo está pasando mal también conmigo , no tengo líbido ni muchas ganas de comer tampoco. Llevo una semana de horror. Espero que después de todas las pruebas me encuentre mejor
un saludo a todos
David