estaba pensando hace un ratito en lo que escribiste,sobre a tener miedo a morir.te cuento que estoy super sencible hace 9 años murio mi hermana despues murio mi suegra,despues mi suegro y ahora mi mami.me quede sola,antes cualquier cosa que me pasaba estaba mi mami mi hernana,mis suegros con los años que tenian para mi eran una enciclopedia encontraba todas las repuestas en ellos,y no sentia tanto miedo.y ahora que no esta mi mami mi hermana y mis suegros me falta todo.miguel tambien tengo miedo a morir y todos lo tenemos.y mas sentimos el miedo a la muerte tras haber perdido tantos familiares.siento lo mismo que tu...tengo tu mismo miedo...pero trato de superarlo y cuesta mucho...parece que voy cuesta arriba y jamas llego a la meta siempre por el camino un amigo o amiga fallece y comienzo todo de nuevo desde mi hermana hasta mi madre y suegros todo de nuevo y es una lucha diaria.espero que estes bien y que tu estudio de tiroides salga bien.un abrazo de una miedosa a un miedoso con palmaditas en la espalda y sacudidas para levantarte el animo.un beso pambuk