ya envie los resultados a la argentina.todavia no me contestaron.le pregunte la vez pasada a mi cardio sobre hacerme la hablacion y me dijo que eso no era para mi?que es para pacientes que no responden al tratamiento con farmacos y que les resta calidad de vida.que el en mi caso no ve necesario.pero si por las dudas yo quiero hacermela sera un poco complicado ya que me daran un medicamento que me provoque arritmias para poder ver el foco que las origina.me dijo que ese medicamento puede producir muchas arritmias eh incluso un paro.estoy esperando la opinion de los medicos de la argentina creo que me informaran mejor.pero en el holters que le mande no evidenciaron problema cardiaco alguno.que pena por ti que no te funciona el medicamento.si eso que el antiarritmico tiene muchos efectos indeseados me dijo mi cardio por eso sigo con el atenolol y me dijo tomar un ansiolitico apenas vea que me estoy poniendo nerviosa.pero tampoco es la pavada de andar medio sombi todo el dia y que me sienta como un fantasma.con respecto a mias extras son muy fuertes los latidos me retumban mucho y me dan una sobre otra y parece que mi corazon se tambalea todo y tengo miedo que no arranque bien y me traquetee todo el tiempo.ojala puedas disminuir tus extras por lo que mi deseo para ti es que encuentres una buena forma de eliminar tus extras sin mucho sufrir,que disminuyan ni que sea poco a poco.QUE ESTE AÑO ALFONSO TE TRAIGA LA SOLUCION A TUS EXTRAS,QUE TE TRAIGA MUCHA PERO MUCHA SALUD,SI TIENES UN AMOR QUE SE FORTALEZCA Y SI NO TIENES QUE ENCUENTRES A LA PERSONITA QUE CUIDARA DE TI Y QUE DURE POR SIEMPRE.QUE TE TRAIGA MUCHO TRABAJO PARA QUE TENGAS DINERO Y CON ESE DINERO COMPRARTE LO QUE QUIERAS O HACERTE LA ABLACION QUE PIDO TAMBIEN QUE NO TE HAGA FALTA QUE ENCUENTRES UNA SOLUCION MAS SUAVE SIN LLEGAR A LA OPERACION,Y SI TE LLEGARAS A HACER QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NUNCA MAS NI UNA SOLA EXTRA EN TU CORAZON.PARA TI Y TU FAMILIA TUS AMIGOS Y TODO LO BUENO QUE TIENES PARA TODOS LES DESEO UN FELIZ 2.008 HAYA SALUD EN ABUNDANCIA,HAYA DESBORDES EN EL AMOR,Y DERROCHES DE DINERO,MUCHA FELICIDAD,PAZ AMOR Y BIENESTAR.CON TODO MI CORAZON AUNQUE A TREQUE TREQUE TE DESO LO MEJOR PARA EL 2.008 CON TODO EL CARIÑO PAMBUK