lo suelo notar al meterme en la cama boca arriba, al estar sentado enfrente del ordenador, cuando estoy preocupado, y sobre todo cuando no quiero notarlas, he notado que despues de topmar bebidas gaseosas me suelen dar mas, y conforme pasa el dia son mas persistentes, aunque tambien he estado dias que solo he notado unas 10 o 12.
Os contare, he estado ingresado en el hospital desde finales de noviembre hasta el dia 24 de diciembre, y estando alli he notado menos, muchas menos, no se si porque me sentia mas seguro alli o por toda la medicación que me suministraban( he estado ingresado por dos hernias discales con ataque de ciatica) me daban paracetamol, adolonta, seractil, lexatin , y unas pastillas para el dolor neurologico "lyrica", y por las noches sobre la 1 de la madrugada me suministraban el ansiado cloridro morfico, que me quitaba todos los males, ha sido dejar estas medicaciones y lo noto mucho mas ; no se si por casualidad, porque yo me hago la cabeza o porque realmente algunos de esos medicamentos me tranquilizaban bastante.
Un saludo a todos y gracias por estar ahi!!!!!!!!