y esas comilonas que tan mal nos suelen sentar... Reflexionando me doy cuenta de que entre los própositos de año nuevo tengo el ser menos negativa, el intentar soportar las extras como de un estornudo se trataran, intentar ser menos obsesiva y prestarle el mínimo de mi atención a mi corazón... Sin embargo, a primeras de cambio cojo una gripe y cuando me sube la fiebre se me acentúan las extras y vuelvo a lo de siempre... Sé que necesito controlar mis sensaciones y mis pensamientos negativos pero se me hace imposible.
Hace tiempo que sólo os leo de vez en cuando y eso me hace bien pues no me siento un bicho raro y veo que hay personas con el mismo problema que yo. También compruebo que algun@s llevamos años y años con esto y no por ello nos ocurre nada, bueno si, estamos obsesionados y nuestra calidad de vida ha empeorado con respecto a cuando no sufríamos estas sensaciones tan desagradables. Yo antes me tomaba mis copitas cuando estaba con los amigos y era una 'locona', ahora no me atrevo ni a tomarme una cerveza porque me pongo como las motos y las extras se disparan...
Bueno, sólo desearos que los Reyes Magos se hayan portado bien con tod@s l@s afortunad@s que l@s visiten y nos traigan más salud y menos extras que el año pasado.
Bueno, estas han sido las reflexiones de una griposa extrasistólica que está desesperada y aburrida de estar en casa.
Y a tí Santy, ánimo. Creo que te pasa como a mí, cuando voy al médico me suelo poner mejor que en mi vida diaria y cuando ya pasan las pruebas vuelvo a la normalidad...
BESOS A TOD@S.