por fin ya puedo escribiros gracias a mi marido que ha dado con ello vaya lio de foro bueno contarme que tal andais....
yo llevaba unos dias bien con 2 o 3 pero hoy me ha pasado una cosa rarisima....
de repente he ido a la compra y me ha dado una cosa rara en el estomago como un subidos de adrenalina y ha empeza a subir poco a poco y a quedarme apenas sin respiracion despues me ha dado una presion el la cabeza y se me ha pasado y despues me he tomado el pulso y me faltaba un latido lo de la pausa y esque cuando me pasa eso me da una cosa rara de segundos pero lo de la cabeza y la respiracion nunca me ha pasado y digo yo que haber si se me ha parado el corazon unos segundos y d¡ice mi marido que no diga tonterias que me hubiera caido al suelo ...
no se ha sido una sensacionrarisima de esto que te sube la drenalina esta y no puedes respirar y el mogollon de la cabeza asique hoy estoy un poco asi asi.....despoues de estos dias si extras apenas o con extras pero sin la pausa pues al sentir esto me he acojonado un poco...
bueno os ha pasado algo asi?
besitos y me alegro de que nos volvamos a encontrar ya que sois lpos unicos que me entendeis besitos.....