Buenos días a todos y gracias. Acabo de descubrir hace unos momentos este foro y es lo mejor que me ha pasado.Hace unos días que me encuentro regular, sobre todo psicologicamente y leer algunos de vuestros mensajes me ha subido bastante el animo. Os cuento mi historia que espero que ayude a alguien igual que las vuestras me han ayudado a mi. Desde hace aproximadamente 3 años empece a notarme como unas explosiones dentro del pecho al principio ligeras y fueron aumentando en intesidad, aunque muy dispersas. Fui al cardiologo, me puso el holter y solo aprecio una extrasistole, vamos, nada y el corazon sin ninguna cardiopatia, solo, y no es poco, mucha ansiedad y nerviosismo, junto con taquicardias que no superaron los 150 latidos/minuto. Quiero deciros que estaba en tratamiento de ansiedad con orfidal. Despues de esto me quede relativamente tranquila y consegui dejar el orfidal y durante unos meses de maravilla, aunque seguia con las extrasistoles y empece a descubrirme las taquicardias que yo habia aceptado como normales debido a mi caracter nervioso. Pero tuve un episodio fuerte en el que tuve que acudir a urgencias, empezo con mis explosiones (extrasistoles) y continuo con una taquicardia muy fuerte, cuando llegue al hospital hacia como media hora que habia comenzado y tenia 220 pulsaciones. Por supuesto me pusieron en tratamiento con ritmonorm, 3 al día, mas orfidal. El cardiologo que me vio me recomendo la ablacion y al preguntarle cual consideraba el mejor dr. en este campo me hablo del dr. Garcia-Cosío. Me puse en contacto con el y me realice la ablacion hace ahora un año, debido a una taquicardia nodal con tres puntos de "cortocircuito". La verdad es que me encuentro de maravilla. Mi corazón está tranquilo. No se revoluciona sin ningun motivo.
Pero la contrapartida de todo esto son que me han quedado las malditas extrasistoles. Me dan miedo, no lo puedo remediar. Son como explosiones dentro del pecho que me dejan encogida y muerta de miedo. Despues de leer vuestros casos hasta me veo como una tonta ya que a mi se pueden pasar días y días sin notarme absolutamente nada y luego algun día o días notarme varias siempre explosiones y siempre los días que estoy más nerviosa. Los cardiologos a los que he ido así como el dr. Garcia-Cosío me lo han dicho miles de veces que no me pasa nada, que tengo que dar gracias porque he tenido la única "enfermedad" del corazón, las taquicardías, que se puede curar, pero aun así no puedo evitar tener más y más miedo. Creo a veces que yo misma me las provoco, voy a subir varias escaleras y en lo único que pienso es en que me van a dar, y claro, al final me dan. Por otro lado quiero quedarme embarazada, pero me da muchisisisimo miedo. Por favor si alguna de vosotras teniendo extrasistoles se ha quedado embarazada contarme vuestra experiencia.
Gracias por aguantar mi rollo
Un saludo