mi padre se opero en diciembre y despues de mes y medio en la uvi fallecio. la operacion es de alto riesgo por el tema de la circulacon extracorporea mas que por otra cosa. hoy en dia es practicamente imposible que alguien muera en quirofano por los avances que hay pero las recuperaciones (como en mi caso) a veces son horribles y no pueden con ello. pero solo decir que el aneurisma es mortal y la unica esperanza de vida es operarse por lo que no queda otra. el aneurisma de mi padre era de la aorta ascendente y tenia ya casi 7 cm cuando se lo vieron en un cateterismo y le metieron de urgencia yo les dije que no se tenia que haber operado porque para morirse igual nos podiamos haber ahorrado tanto sufrimiento ya que el tiempo en la uvi fue horrible (le pasaron toda clase de complicaciones, infecciones, derames...) y solo me dicen que emos hecho lo mejor a pesar de todo porque era una unica oportunidad de vida. me gustaria explicar algo mas pero me es muy dificil aun hablar de esto. suerte que no queda otra.