hoy solo quiero desearles buen dia a todos,se que quizas ustedes la pasan peor que yo.yo estoy bastante vacunada a prueba de extras y de sustos,PANICO esa sensacion desagradable de que algo te pasara.no encuentras algo peor que el panico.las extras sin panico serian solo extras,la sensacion de ataque cardiaco,mareo,falta de aire, palpitaciones,temblores ganas de encontrar la manera de que alguien te entienda,pero hasta ahora estamos asi.bien para los cardiologos,y nosotros enfermos de que???sustos,vacios en el estomago,malos ratos,desesperacion angustia de que no llegaremos lejos.y asi pasan años y años y el tiempo perdido ya no regreza.los malos ratos quedan en nuestro recuerdo y los buenos se esfuman no existen,malditas extras porque existen si no son nada???quiero decirte a ana que se le pase ese malestar y esa crisis de panico,y a todos desearles suerte para el dia de hoy.mañana sera otro dia y veran si hoy estuvimos jodidos por las extras mañana estaremos mejor paciencia compañeros y a seguir adelante a luchar para borrarlas de nuestro corazon estamos sanos estamos sanos y estamos sanos.cada vez que tengo extras en salvas digo tres veces estas palabras.un enorme abrazo para todos y hoy como ayer y para mañana cuindence.pambuk