Hola ¿qué tal vais?.
Sandra, ¿como estas? espero que cada día mejor, ¡venga chica! pasa de las extras, no los escuches y disfruta cada día más, olvidate de ellas.
Santy, cada vez me quedo más impresionada con tus extras, me da la sensación de que yo me quejo por vicio nada más, pero me alegro michisisimo de que lo lleves tan bien y espero que esos pocos días que tienes "malillos" dejen de existir. Por cierto, a mi el cardiologo que me realizo la ablacion me dijo que si tanto me importunaba en mi vida psicologicamente las extras me realizara otra ablacion y asi me podia olvidar de ellas. ¿Nunca te has planteado hacertela? por experiencia te puedo decir que yo cada dia me alegro mas de habermela realizado. He visto que eres de Almeria, ¿sabes que en Cordoba, en el Hospital Reina Sofia, hay un equipo muy bueno que realiza estas operaciones? yo como habras deducido tambien soy andaluza, pero decidi operarme en Madrid ya que mi taquicardia si que era peligrosa, y ya sabes como funcionan las lista de espera... pero en tu caso al no ser peligrosas y el hecho de que llevas tanto tiempo padeciendolas, ¿por que no te lo planteas?.
Yo estoy de maravilla, estoy pasando una de las mejores rachas desde no se cuanto hace, pero ¡claro! es que me toca la revision. ¡Sera posible! esto cada vez me convence más que, por lo menos en mi caso, es todo cosa del coco.
Chicas, besos y cuidaros mucho.