Hola Santy, siento todo lo que te esta pasando.
La verdad es que yo tambien durante mucho tiempo, años, estuve conviviendo con muchos nervios, miedos, taquicardias... pero un día de esos en los que te levantas bien y con fuerza, decidi que ya estaba bien, que tenia que hacer algo, era joven y me estaba perdiendo muchas cosas. Asi que, como a mi me diagnosticaban ansiedad, me fui a una psicologa y empece con terapia y consegui librarme de gran cantidad de mis miedos, aprendi tecnicas de relajacion... la verdad es que me fue de maravilla. Precisamente gracias en parte a esto la vez que fui a urgencias con la taquicardia, aparte de que eran muy fuertes, y de que me la pudieron registrar, ya no me diagnosticaron ansiedad ya que yo habia conseguido dejar el tratamiento, no me daban ataques de panico... esa vez llegue "relativamente tranquila"
Cuando me comentaron lo de la ablacion, volvi a ir a la misma psicologa, solo una vez, y ella me informo de tecnicas de relajacion para operaciones quirurgicas antes y durante la misma. La verdad es que me sirvio tambien un monton y aunque no deje de temblar, las piernas de daban saltos en la mesa de operaciones... pero aguanté las más de dos horas que duro la intervencion.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, y como comente anteriormente, dentro de muy poco me toca revision y si el cardiologo me dice lo mas minimo de realizarme cualquier intervencion para acabar de una vez con las extras y demás,, no me lo pienso, ya que estoy muy cansada de que todo esto condicione mi vida.
Un beso super fuerte. Tomi