Hola a todos, ¿qué tal estáis? Bueno, yo estoy intentando pasar un poco de nuestras queridas acompañantes las extrasístoles. Sabéis qué me anima, pues el hecho de que ahora yo tenga tres o cuatro extras al día y ver que hay personas como Santy o Maggy que soportan muchas más y que incluso se encuentran anímicamente mejor que yo me hacen tener ganas de luchar y empiezo a pensar que me quejo casi por vicio y que no debería hacerlo cuando hay personas que tienen muchas más que yo y lo llevan mejor. Así que mi decisión de prestrarles menos atención e intentar aprender a vivir con ellas ha sido lo mejor que he podido hacer pues llevo unos meses en que me encuentro mucho mejor, ya digo, sólo tres o cuatro extras en todo el día... ¡¡¡Cómo quejarme con esto si he tenido épocas horribles en que las extras iban acompañadas de ataques de ansiedad!!!
Este foro me está haciendo mucho bien. Vemos como llevamos años y años y no es nada. Así que ánimo, tenemos que ser vitalistas y aprovechar cada momento que vivimos. Aprendamos a vivir con las extras y que éstas no nos condicionen la vida.
Bueno, estas son mis divagaciones que espero sirvan de algo a alguien, y a mí también, jajaja.

Besos a tod@s l@s miembros de esta familia cada vez mayor. Ya no nos sentimos como bichos raros... Sólo somos sensibles e incomprendid@s...