hola mi caso es el siguiente: yo siempre he tenido y sin enterarme un extrasistole osea una doble palpitacion del corazon.. (arritmia sana) pues bien.. yo a veces me la siento.. e incluso en reposo, y es esporadico da de veez en cuando.. pues yo he entrenado con peso(pesas) etcc y cardio(correr) 45 minutos y todo bien ni me la sentia.. pues por razones d etrabajo etcc deje mi entrenamiennto 8 meses y volvi hace 1 mes de nuevoa mi gimnasio siempre con cautela y cuidado de no pasarme a lo primero.. y cual es mi sorpresa ke me la senti mas y solo cuando hacia "pesas" mas repetitivamente ,,me asuste y me fui a un centro de corazon especificado, me hicieron d etodo, prueba de eesfuerzo, holter 24 horas, ecocardiograma,electrocardiograma,radiografias, analitica de hormonas y el diagnostico es ke estoy !!!bien!!, no tengo nada solo esa pekeña arritmia, hasta hay bien.... pero ahora no se que me pasa ke cada vez ke toco los pesas me da y me da, y es como un sobrelatido, entonces llame al medico y me ha dichho ke me ponga un holter de 3 dias(portatil) sin cables y haciendo el ejercicio para detectar a fondo la cuestion, y haciendo cardio osea corriendo no me pasa nada, y con las pesas si #!@##@ estoy fustrao porke me encanta las pesas y ahora estoy asi .. a ver ke dice este holter y a ver ke hay de nuevo.. si algun deportista que le pase lo mismo que a mi del foro tiene algo parecido "arritmia" o soplo, ke me conteste,, un saludo