me ha contestado la dra.de la argentina,coincide con el cardiologo que los sintomas que tengo es por el sindrome de gilbert.me han ofrecido una semana de estudios de vuelta tiroides y algo asi como estudio esofagico?quieren descartar algun problema neurologico.y parece que por lo que entendi quieren que vea a un sicologo.los estudios neurologicos me hice aqui ya hace como tres años y no salio nada,me dijo que tome Z-MOL para dolores de cabeza cuando los tenga y la perdida del equilibrio me ha dado en ese tiempo unos ejercicios que los hago hasta ahora.pregunto yo...???si dicen que todos mis sintomas son por el sindrome de gilbert?porque me quieren meter en la cabeza otra cosa por el precio de 1.750 dolares con paseos y estadia???yo solo queria saber si tenia algo malo en el corazon por las extras que me dan...me dijeron que no.entonces eso es lo que queria saber lo demas como un sicologo y estudios neurologicos creo que yo no los tengo y aparte me dijeron que me podian curar...y no entiendo cuando todos los medicos me han dicho que el sindrome de gilbert no tiene cura...y bueno como les prometi que si me escribian los de argentina les contaria enseguida.segundo tema hay un panico en mi pais la gente hace cola y la cola llega a tener 6 a 7 cuadras.creo que hay que calmarse un poco .estan haciendo cola bajo un sol caliente a pleno medio dia hay gente que se desmaya hay otros con crisis de rabia miren hay de todo y para todos los gustos.solo escasea la limpieza de las casas y los baldios,gente que teniendo 40 años y mas no sabe que no hay que tener floreros.otros creo que coleccionan latas y botellas de cervesas que juntan agua y sirven de criadero para los mosquitos?y no entiendo...y son esas mismas personas que criaron el mosquito en su casa y ahora estan formando cola para las vacunas.y no lo estoy diciendo yo,de hecho se los esta multando,y el trabajo hace la municipalidad como dijo la intendenta que hay jovenes estan tomando terere y miran como se trabaja pero no pasan la mano para nada y el indice larvario en esa zona es del 17%cuando lo normal es 0,5 o menos y bueno si necesitan mosquitos para el cultivo no olviden que las larvas abundan en paraguay.jajajaja y todavia no me vacunaron.esperare mi turno y tratare de mantener la calma.un beso para todos pambuk