Hola:
Estoy algo preocupada porque llevo como 4 días con un dolor en los pechos y en los pezones que me duele solo al roce. Os comento, llevo mas de un año usando en anillo vaginal y ni antes de usarlo ni ahora me ha dolido especialmente la regla o el pecho, a lo mejor alguna vez el pecho un par de dias antes de la regla pero nada más. Por lo general mi regla es escasa, pero la ultima que me terminó hace una semana fue practicamente inexistente y nunca me ha dolido el pecho tras la regla y esta vez, cuatro días despues de terminarla me duelen un monton. Tenía consulta en planificacion familiar para una revision para ayer(despues de dos meses esperando) y el lunes me llamaron para cambiarla para dentro de otros dos meses, por lo que no se si deberia ir a urgencias o al medico de cabecera o ir a planificacion y contarles lo que me pasa a ver si me pueden hacer un hueco. No creo estar embarazada porque llevo lo de los tiempos del anillo a rajatabla, pero ya hace unos 9 o 10 años (tengo 24) me quitaron un quistecito de cada pecho y estoy un poco preocupada, asi que si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria. Un beso y gracias de antemano.